SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bryan Angulo le salvó los 'muebles' al Santos de Brasil

El ecuatoriano que milita en Brasil marcó el gol del empate (1-1) que el Santos logró ante el Táchira de Venezuela, en la ida de los octavos de final de la Sudamericana.

angulo
Bryan Angulo (d) fue autor del tanto del empate que el Santos logró ante el Táchira.Archivo

Bryan Angulo salvó al Santos de la derrota ante el venezolano Deportivo Táchira, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El atacante ecuatoriano anotó a los 86 minutos el tanto del empate del ‘Peixe’, que consiguió en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Los dirigidos por el exBarcelona, Fabián Bustos, arrancaron el cotejo presionando al rival, pero no pudieron superar la férrea defensa del elenco venezolano.

Un gol en contra de Vinicius Zanocelo, a los 30', trastocó los planes del cuadro brasileño, que hasta el fin del primer tiempo buscó por todos los medios el tanto del empate, pero este no se le dio.

Para el segundo tiempo Santos volvió a presionar al elenco local y cuando el partido estaba por finalizar (86') los brasileños pudieron rescatar el empate, tras el tanto que marcó el ecuatoriano Angulo.

Ambos elencos buscarán la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el miércoles 6 de julio en Brasil.