SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bryan Rodríguez: “No gritaría mi gol ante Emelec”

El volante de Olmedo enfrenta este jueves 1 de abril al equipo del que es hincha. En los azules se estrenará Luca Sosa, y Joao Rojas vuelve a la titularidad

Bryan Rodríguez
Bryan Rodríguez (D) también defendió el uniforme de Olmedo en la temporada 2017.Cortesía

El mediocampista de ataque Bryan Rodríguez está ‘saltando en un pie’ de la felicidad porque a las 20:00 tendrá la oportunidad de estrenarse con Olmedo, en la LigaPro 2021, y ante el equipo de sus amores, Emelec.

En entrevista con Diario EXTRA, Rodríguez aseguró que está con ganas de jugar ante los azules y aportar con un gol para que el Ciclón sume sus primeros tres puntos en el torneo. Aunque, recalcó que no se atrevería a celebrar su tanto y haría la de Shakira: ciego, sordo y mudo.

hoyos2

Michael Hoyos está listo para debutar con Barcelona

Leer más

“Es lindo debutar contra el equipo que te identificas. Me va a dar mucha alegría si marco un gol y ayudo a conseguir la victoria, pero no lo celebraría. Soy emelecista y tengo un afecto especial por el club donde me formé, pero también soy profesional y daré todo de mí dentro de la cancha”, recalcó sobre Emelec, equipo en el que militó entre 2008 y 2009.

Rodríguez también reveló que Olmedo tiene como misión clasificar a un torneo internacional en 2022. Por aquello, realizó entrenamientos extras durante el último mes para poder estar a la par de sus compañeros en la parte física.

“Tenemos un partido complicado. Sabemos lo que juega Emelec, pero nosotros hemos venido trabajando fuerte y somos un gran equipo. Estamos centrados en clasificar a un torneo internacional, camino que vamos a trazar con el triunfo”, destacó.

Pedro Pablo Velasco

De cinco a seis meses tardaría la recuperación de Pedro Pablo Velasco en Barcelona

Leer más

VAN COMPLETOS

Para este choque, Emelec tendrá algunas variantes en su alineación. Entre esas el debut del argentino-ecuatoriano, Luca Sosa, quien ya recibió la carta de naturalización y fue inscrito en LigaPro.

El defensa central jugó en la Copa Sudamericana, en el partido contra Macará, pero no lo había podido hacer en el torneo nacional.

Otro jugador que vuelve al once de Ismael Rescalvo es Joao Rojas, quien reemplazará a Bryan Sánchez.