ACTUALIZADO A LAS
21:09

Bryan Cabezas, el octavo refuerzo del Bombillo

D
12 ene 2019 / 16:49 H.

La dirigencia de Emelec oficializó la contratación del ofensivo ecuatoriano, Bryan Cabezas, y a su vez se convirtió el octavo refuerzo para afrontar la temporada 2019, donde tendrán que disputar la LigaPro, Copa Ecuador y la Copa Libertadores.

Una hora antes de que parta el vuelo que trasladó a la delegación azul hacia Buenos Aires, Argentina, para los trabajos de pretemporada, el mediocampista llegó a un acuerdo con la directiva azul por los próximos 18 meses con una opción de compra.

Fue el último jugador en llegar al aeropueto José Joaquin de Olmedo, ya que recién había definido su vínculo contractual.

“Estoy muy contento porque era mi ilusión venir acá. Hace un momento llegamos a un acuerdo para definir mi contrato”, fueron sus primeras palabras del ofensivo.

Proveniente del Fluminense de Brasil, el hábil jugador de 21 años se integra al primer plantel ‘Eléctrico’ para las temporadas 2019 y 2020, con opción de compra.

En su trayectoria profesional ha jugado en Independiente del Valle, Atalanta (Italia), Panathinaikos (Grecia), Avelino (Italia), y Fluminense (Brasil).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN