SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Burrai se fue llorando tras el triunfo de Barcelona

El golero de Barcelona no pudo contener las lágrimas, tras el duelo frente a Liga de Portoviejo, debido a que esta semana falleció su padre.

burrai2
Javier Burrai no pudo contener la emoción, tras la victoria de Barcelona ante Liga de Portoviejo.Cortesía

Su destacada actuación y el triunfo fue en honor a su padre. Javier Burrai, quien esta semana sufrió la muerte de su progenitor, no pudo contener las lágrimas, tras la victoria (2-0) que logró Barcelona, la noche de este domingo 25 de octubre, de visita ante Liga de Portoviejo.

Apenas terminó el encuentro, el golero argentino se puso a un costado del arco y se echó a llorar. La emoción lo invadió, por lo que sus compañeros de equipo se acercaron a consolarlo.

padre burrai
Javier Burrai junto a su padre Óscar, quien falleció la semana anterior.Cortesía

Antes de esto, Burrai se había consolidado como la figura del encuentro, pues el meta de 30 años estuvo atento, para ahogar el grito de gol de Liga de Portoviejo, que en el segundo tiempo del cotejo visitó constantemente el arco canario.

Previo a este duelo, en la lista de los posibles titulares estaba Víctor Mendoza, debido a que Burrai se fue a Argentina durante cinco días.

Pero pese a que el golero gaucho no tuvo mucho tiempo de trabajar con su equipo, Javier llegó y pidió ser titular, para dedicarle este partido a Óscar Burrai, su padre.

barce3

Fin del partido: Barcelona vence 2-0 a la 'Capira' y sigue de líder en la LigaPro

Leer más