SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Burrai, el Mejor de la Segunda Etapa LigaPro

El arquero de Barcelona recibió las Pascuas por adelantado. Le dedica el galardón a su padre Óscar, quien falleció hace menos de tres meses

Epxp33rXMAY7dAr
Javier Burrai, arquero argentino que juega su primera temporada en Barcelona.Cortesía

Llegó a Macará a mediados del 2018, estuvo una temporada y media con los celestes y en diciembre de 2019 puso la firma para tapar en Barcelona. Hoy Javier Burrai pasa por su mejor momento tras ser designado por la LigaPro como el Mejor de la Segunda Etapa.

El golero argentino se radicó en Guayaquil con una sola misión: poder ser campeón del fútbol ecuatoriano, y está a 180 minutos en las dos finales que le tocará jugar ante Liga de Quito, este 23 y 29 de diciembre.

LigaPro, en el anuncio oficial de sus mejores valuartes de la última etapa del torneo, hizo la revelación de su nombre como el mejor jugador.

Pero conseguirlo no fue sencillo. En plena segunda etapa, Burrai, sufrió la perdida de su padre don Oscar, a quien ahora le dedica todos los partidos con el Ídolo.

En base a los datos de Stats Perform, que maneja LigaPro, estas son las principales marcas por las que recibió el título:

En 15 partidos jugados, ha recibido siete goles; ha sacado en cero 10 de los 15 encuentros. Lleva 44 atajadas, teniendo un porcentaje del 67,3% y en la tercera fecha estuvo en el equipo ideal.

EpxvztcW8AEJel_

Xavier Salem: "No es de soplar y hacer botella"

Leer más