SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

DT Bustos: "Daremos todo por ganar la segunda etapa"

Barcelona el 28 de septiembre entrena en Guayaquil y luego viaja a Colombia donde jugará el 30 de septiembre del 2020 ante Junior de Barraquilla. 

bust
Fabián Bustos dice luchará con todo por la segunda etapa de la LigaPro.Cortesía

Barcelona volvió a los entrenamientos, después de decirle chao a la primera etapa, pero solo harán unas horas, porque después del almuerzo del lunes 28 de septiembre del 2020, partirán vuelo charter hasta Barranquilla, Colombia, donde el miércoles 30 jugarán su quinto partido de fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador Fabián Bustos, saca a limpio lo que han sido los 14 partidos que ha jugado por LigaPro, pero no pudo llegar con vida a la úlima fecha.

Independiente

¡Barcelona le dijo 'chao' a la etapa!

Leer más

Sobre el último empate que tuvo con Independiente del Valle 1-1, comentó el entrenador: "Me hubiera gustado tener efectividad y ganar el partido, pero me voy conforme con el trabajo del grupo, vamos a pelear la segunda etapa"

A decir de Bustos, los amarillos, merecieron ganar el encuentro: "Hasta los últimos minutos estuvimos más cerca de ganar y lo merecimos, tuvimos las opciones más claras ante un excelente rival como Independiente".

Barcelona no tiene puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. 

EL DT del Barcelona destaca su participación y la compara con los Albos que dirige Pablo Repetto: "Junto con Liga somos los equipos que más puntos hicieron en la pandemia, nos afectaron los puntos que perdimos al inicio, pero no es excusa, daremos todo por ganar la segunda etapa".

Barcelona jugará el 30 de septiembre ante Junior y el viernes 2 de octubre cerrará la primera etapa jugando ante El Nacional en el estadio Monumental.

almada

Guillermo Almada sigue sin olvidar a Barcelona

Leer más