SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos no habló y Liga de Quito no quiere final

Guayaquil City y Aucas juegan el 7 de noviembre en Guayaquil, de existir un ganador, será el nuevo puntero de la LigaPro.

EmLnqCYXMAAh7Ge
Olmedo le hizo la fiesta al Barcelona en Riobamba.Cortesía

Un San Viernes para Liga de Quito en todo. Los Albos están de fiesta, le salió todo el 6 de noviembre del 2020.

Los universitarios golearon 4-0 a Orense en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se quedaron con el primer lugar de la LigaPro 2020, gracias a su gol diferencia que es de más nueve, mientras pasaba esto, Barcelona perdía 1-0 ante Olmedo y se quedaba con 10 unidades, pero con un gol de más cuatro.

Pero ahora hay que esperar que pasa con el partido entre Aucas y Guayaquil City que juegan el sábado 7 de noviembre desde las 19:00 en el estadio Chucho Benítez, de existir un ganador, ese será el nuevo puntero del torneo, debido que ambos equipos tienen ocho puntos.

Mientras que en Riobamba, no se presentó a la rueda de prensa el entrenador Fabián Bustos, debido que debián de regresar de inmediato a la ciudad de Latacunga, para tomar el vuelo chater a Guayaquil.

Luigi Machiavello, jefe de prensa del ídolo en un mini comunicado explicó: "Estimados pedimos disculpas por la no presencia del profesor Fabián Bustos a la conferencia.Debemos estar antes de las 12:00 en el aeropuerto de Latacunga ( son 2 horas desde Riobamba) para tomar el vuelvo charter a Gye o lo cierran". 

EmLm3eLXEAQzmyG

Barcelona pierde ante Olmedo: Alfaro Moreno se congela y José Cevallos ríe

Leer más

El aficionado se quedó con las ganas de saber cual era el pensamiento del entrenador amarillo, al perder por primera vez en la segunda etapa.