SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos con la mente en LigaPro y la Copa Libertadores 2021-2022

Antes de todo, deberá de jugar ante 9 de Octubre el 16 de mayo en el estadio Modelo Alberto Spencer

E1XGUEOXEAI1gFM
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona que sueña en Libertadores 2021 y 2022.Cortesía BSC

Fabián Bustos el DT de Barcelona tenía dos chip el de Copa Libertadores 2021 y LigaPro 2021, pero ahora le están sumando el de la Libertadores 2022, debido que la final se jugará en el estadio Monumental del equipo amarillo.

A Bustos ahora le toca hablar del presente y futuro copero: "Es lindo y motivante que Guayaquil y Ecuador tengan el privilegio de que la final de la Copa Libertadores. Para nosotros será un anhelo poder jugarla" dijo el DT, pero también se puso un freno a raya... "Hoy pensamos en LigaPro".

E1Twt5SWEAMt1JM

Sueños cumplidos: Jhonny conoció al Kitu y se llevó los guantes de Burrai

Leer más

Es decir que la presión en el tema Libertadores es ahora el doble, pero para eso tiene que hacer un buena LigaPro 2021 para estar en la Copa 2021.

Pero la realidad por ahora es otra, el domingo 16 de mayo del 2021 tiene que jugar ante 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer.

"Estamos bien, ante 9 de Octubre, daremos todo por llevarnos el resultado y seguir en la pelea por los objetivos trazados, el grupo está fuerte y comprometido. Será un partido físico, además ellos tiene sus argumentos e intenta jugar. Para llevarnos el resultado debemos jugar bien y convertir"

El estadio Monumental, la sede de la final de la Libertadores 2022.

Alfaro Moreno: "Trabajaremos para intentar ser protagonistas de la final 2022"

Leer más

Bustos mostró respeto por el rival de la fecha 12, donde tiene que ganar o ganar, debido que Emelec hasta el le ha sacado 3 puntos de distancia: "El torneo es parejo. 9 de Octubre es un buen equipo, físico, intenso y con buena idea de juego. Será un partido complicado, debemos desnivelarlos y ser efectivos arriba".