SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos está 'tristón', confiesa que Barcelona en general no está feliz

El ídolo jugará este domingo 25 de octubre, desde las 18:00, ante Liga de Portoviejo. Solo ganar le sirve en la LigaPro 

ElBoiHmXEAEjMz6
Fabián Bustos, DT del Barcelona vuelve a Manabí para jugar ante Liga de Portoviejo.Cortesía

La gente es mal pensada en redes sociales; muchos creían que el DT del Barcelona, Fabián Bustos le decía "chao" a Barcelona este viernes 23 de octubre en rueda de prensa, pero no. Lo que el argentino está pensando es cómo sacarle los tres puntos al elenco de Rubén Insúa, Liga de Portoviejo, que se ha armado hasta los dientes para la segundo etapa de LigaPro.

Bustos dice que la situación de Barcelona en la Libertadores lo dejó mal, pero destaca que su labor en LigaPro no es mala. Aquí algunas frases del sentimiento del entrenador en 5 puntos:

1.- “No somos menos que nadie, tenemos plantel para ganar la etapa y jugar la final".

2.- “En números nuestra campaña es muy buena, hay partidos en que tuvimos muy buen funcionamiento, en la altura hemos sacado el 61% de puntos y perdimos solo un partido".

3.- “Somos el equipo que más puntos ha sacado en la pandemia, pero no estamos felices, queríamos ganar la primera etapa.

4.- “Debemos mejorar la efectividad y el funcionamiento, que ciertos partidos fue bueno y en otros no".

BEDER-CAICEDO-681x454

¡De no creer! Barcelona en octavos, y sin jugar

Leer más

5.- “Liga de Portoviejo, es un equipo duro, aplicado tácticamente y fuerte físicamente, debemos hacer un buen partido para desnivelarlos y hacerles daño".

Barcelona jugará el domingo 25 de octubre del 2020, frente a Liga de Portoviejo, en el Reales Tamarindos con arbitraje de Diego Lara. Lo único que le sirve a los amarillos, es ganar.