ACTUALIZADO A LAS
01:02
vacio
-- / --

Empate con golazos en Casa Blanca

Quito ·
18 may 2019 / 22:07 H.

Liga de Quito tuvo todo para ganar pero, cuando su juego parecía dominar, se desinfló y Deportivo Cuenca logró salvar el empate en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Albos y morlacos igualaron por 2-2 en un cotejo donde se vieron golazos.

De hecho, para los minutos finales, el cuadro azuayo estuvo muy cerca de marcar la tercera. El Rey de Copas sufrió antes de conformarse con el empate.

Rodrigo Aguirre abrió el marcador a los 28 minutos, cuando Liga de Quito era mucho mejor sobre el terreno de juego.

A los 44’, Jonny Uchuari puso el primer golazo, cuando envió un cabezazo al estilo sombrerito que, con comba, pasó por encima del arquero Adrián Gabbarini. Deportivo Cuenca se volcó al ataque después de ese tanto, pero en los minutos adicionales del primer tiempo cayó la segunda de los albos.

Para la etapa complementaria, el juego de los dueños de casa decayó. En lugar de buscar un tercer gol, el equipo se replegó y trató de salvar el 2-1 parcial.

Los morlacos aprovecharon y, a los 79 minutos, empataron con el gol más elaborado de la jornada. Emmanuel Martínez envió un balonazo desde fuera del área y, ante la impavidez de la zaga azucena, sentenció el empate por 2-2.

Pero, aún con un punto asegurado, el Expreso Austral estuvo muy cerca de aumentar la ventaja. Gabbarini hizo una buena labor para evitarlo. Al contrario, los visitantes terminaron el partido con 10 jugadores, tras la expulsión de Sergio Ojeda.

Liga de Quito se quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Cuenca subió al undécimo puesto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN