SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El cantante Ozuna y su flow de Catar 2022

Es un sencillo lleno buen ritmo que lo canta con el rapero francocongoleño Gims.

Ozuna y su flow de Catar 2022
Ozuna y su flow de Catar 2022Cortesía

La música urbana se mezcla con el fútbol. FIFA acaba de decir que lo que se viene, es harto flow y del bueno, con el famoso Ozuna y el la canción Arhbo, el nuevo sencillo de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, cuyo vídeo ya se estrenó el pasado viernes 19 de agosto en YouTube. Arhbo es un término catarí que significa bienvenidos, derivado del árabe marhaba.

Ozuna, ganador de varios discos de platino, y del rapero francocongoleño Gims, primer artista francófono que ha producido e interpretado una banda sonora del Mundial

miller salazar1

Héctor Lautaro Chiriboga: "Aún no me notifica nada la dirigencia del Macará, pero acataré”

Leer más

Ozuna y Gims han colaborado con la FIFA en el estreno de Arhbo, el nuevo sencillo de la banda sonora oficial de la Copa Mundial. Tras el éxito mundial que alcanzó Hayya Hayya (Better Together), el segundo tema de la banda sonora estará disponible en los servicios de streaming. El vídeo de Arhbo ya convenció a los aficionados al fútbol y a los amantes de la música en YouTube.

RedOne, ejecutivo creativo de entretenimiento de la FIFA, declaró: "Me siento muy honrado de formar parte de este maravilloso Mundial de Catar. Va a ser una fiesta del fútbol y de la música, en la que daremos la bienvenida al mundo, y celebraremos nuestra unión y todo lo que nos apasiona".