ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

¡Mató a su amigo futbolista cuando estaban de cacería!

I
14 ene 2020 / 18:27 H.

Infortunio. Un joven de 20 años, sin percatarse, mató a uno de su amigo, quien era futbolista en Colonia Caroya —de la misma edad— cuando se encontraban de cacería en Capilla de Sitón, Córdoba (Argentina).

Según la primeras investigaciones, los chicos habían ingresado a cazar a la estancia “El socio” durante la tarde-noche del pasado domingo.

Ramón Villegas sería el joven futbolista que murió tras el disparo —hasta el momento sin intención— mientras que Diego Peralta está detenido para las investigaciones de turno.

Lee también: La muerte de Mauricio Quiñónez sería por asesinato

La Fiscalía de Dean Funes está en la investigación de que si el hecho fue homicidio agravado o un disparo accidental. “La investigación la maneja la Fiscalía. Además, se está recabando información sobre las circunstancias del accidente”, precisó un oficial de policía.

“Ramoncito”, como lo conocían, era jugador del Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya. Varias personas mostraron su afecto en redes sociales porque lo creían una promesa para el fútbol de esa localidad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN