SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carapaz, un 'Ministro de Turismo' fuera de serie

El ciclista ecuatoriano se caracteriza por mostrar la belleza natural del Ecuador en la mayoría de sus fotos en redes sociales.

EvKLCeiXcAcxcRb
Richard Carapaz y las montañas ecuatorianas de fondo.Cortesía

El ciclista Richard Carapaz debería ser el Ministro de Turismo, no de deportes, porque lo necesitamos para que siga dando alegrías en su bicicleta a donde vaya a competir.

Carapaz, quien en estos días todavía entrena en Ecuador, además de hacer su trabajo base para el 2021 y de grabar un documental que está en la plataforma Youtube, en sus redes sociales se ha encargado de subir bellos paisajes de Ecuador. Las últimas fotos que ha subido son verdaderas invitaciones para conocer el país.

"Mijines. Somos afortunados de vivir en este paraíso", escribió Carapaz, mientras mostraba cuatro fotos con el fondo de la belleza natural ecuatoriana.

Richard que hace pocos días estreno un documental de 10 minutos con su equipo Ineos Grenadiers, también hizo lo mismo que sus redes, mostrar las bellezas de su país.

Muchas fotos de montañas y más montañas, en una de ellas manifestó: "Recordando la subida al Cotopaxi. No todos los días se puede llegar a 4.800 m en bicicleta".

Su última foto también fue en la región montañosa de Ecuador, y dijo: "Siempre rodeado de montañas".

Richard en Twitter está por llegar a los 190.000 seguidores, en Instagram tiene 470.000 y su fuerte es Facebook donde su página lo siguen 613.368 personas.