ACTUALIZADO A LAS
01:04

Carla Heredia recibe la mención “Marieta de Veintimilla” en Quito

D
12 jul 2018 / 15:10 H.

El 12 de julio de 2018, el Concejo Metropolitano de Quito entregó la Mención de Honor “Marieta de Veintimilla”, por servicios relevantes a la ciudad, a la Gran Maestra de Ajedrez, Carla Heredia.

“Nuestras felicitaciones Carla, por este merecido reconocimiento. Creo que eres un verdadero ejemplo del carácter y de la tenacidad de los quiteños. Sin duda nos has llenado de orgullo a todos, te felicitamos por eso y te apoyamos para que continúes por esta carrera tan positiva, no solamente en el ámbito del ajedrez, sino convirtiéndote en un referente a nivel de ciudad y país en muchos aspectos”, dijo el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

La ajedrecista por su parte, manifestó que es un gran honor recibir este reconocimiento por parte de la ciudad. Agradeció a su familia por todo su apoyo en el deporte y en todos sus sueños y resaltó el papel fundamental de la familia en los niños para poder alcanzar lo que desean.

En su intervención también reflexionó sobre las causas por las cuales una persona debería unirse sin necesidad de ser famosa, para sumar un granito de arena. Es por ello que Carla ha decidido cuestionarse, salir a las calles e invitó a todos los ciudadanos a luchar por las causas y derechos de los demás.

“He tenido la oportunidad de viajar por más de cuarenta países y aún me sigo quedando con mi país y con mi ciudad. Yo sueño con un Quito, no solo pionero en espacios de infraestructura, sino aún más inclusivo”, manifestó en el seno del Concejo Metropolitano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN