SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Carlos Garcés, para tatuárselo!

Barcelona es una locura en Libertadores: con 9 puntos de 9 posibles. Campaña perfecta del Ídolo.

ass
Carlos Garcés, tres goles claves en tres victorias seguidas en Copa Libertadores.EFE

Ahora todos se han subido en la ‘Garcés camioneta’ después de que Carlitos cambió la historia de los enfrentamientos entre Barcelona y Boca Juniors. Anoche hizo un gol y por primera vez, los amarillos le ganan a los argentinos en la Copa Libertadores.

Garcés es el ‘héroe amarillo, ahora todos lo aman, muchos hasta se quieren tatuar su nombre, pero el despertar del manabita tiene nombre y apellido: Fabián Bustos, quien es el responsable de su bien rendimiento en el Ídolo.

aa

Fabián Bustos: "Garcés ha tenido críticas inmerecidas"

Leer más

Bustos ha confiado a ciegas en Garcés y el delantero no lo ha defraudado, lleva tres goles en este torneo.

El DT amarillo ha sido quien ha salido a defender en las ruedas de prensa y ahora goza de sus goles.

Bustos y Garcés le cambiaron la historia de los enfrentamientos, dos tipos de perfil bajo que llegaron a Barcelona con hambre de gloria...

FFF
Javier Burrai, sacó los casi goles ante BocaEFE

CERRADO

Los primeros 45 minutos, Boca Juniors se cerró y salió bien parado, apenas dos jugadas con posibilidad de gol: centro de Pineida para Garcés y la segunda de Byron Castillo, pero el Ídolo fue dueño de la cancha hasta los 30 minutos, luego los argentinos estuvieron cerca del área de Javier Burrai. Fueron 45 minutos sin emociones, más parecía un partido amistoso.

CARLITOS HISTÓRICO

La primera emoción del segundo tiempo la tuvo Emmanuel Martínez, pero cuando los hinchas desde sus casas comenzaban a gritar el gol, el pie de Jara le dijo ‘no’.

A los 61’ se dio una jugada de locura, Nixon Molina llegó con la pelota, habilitó a Pineida, quien vio a Garcés que estaba en medio de la defensa argentina y anotó el gol del triunfo torero.

Barcelona suma 9 puntos y ya ‘huele’ a octavos de final. Cumple una campaña perfecta, ganando el 100 por ciento de los puntos en disputa.

E0l0KP4WYAAmNWv

Carlos Alfaro Moreno: "Con humildad y fe, vamos por más"

Leer más

LO QUE SE VIENE

Este sábado Barcelona recibirá a Emelec en el Monumental y el próximo martes buscará sellar su paso a octavos, cuando enfrente a The Strongest en La Paz, equipo que ya está eliminado, después de que Santos lo goleara 5-0 en Brasil.

covid-19 se hizo presente. El golero de Boca Juniors, Esteban Andrada, dio positivo en una prueba que se hizo en Guayaquil. El COE Nacional expresó que el argentino deberá quedarse 14 días en Ecuador.

LOCURA

Después del gol, el entrenador Miguel Ángel Russo estaba tocado, pero para rematar Mario Pineida, por sacar una pelota, le hizo un ‘planchazo’ y lo mandó al suelo. El DT no sabía que esa imagen ha dado la vuelta al mundo.

Foto de Sistema Granas(33252081)
Pineida se llevó al suelo al entrenador Russo de Boca Juniors.Captura