SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Rodríguez anhela ir a un club competitivo

El zaguero uruguayo sabe que este año no entrará en los planes de Liga de Quito, por lo que espera ir a un cuadro que tenga competencia internacional

carlos-rodriguez
El zaguero uruguayo Carlos Rodríguez no seguiría esta temporada en Liga de Quito.Archivo

El defensor uruguayo Carlos Rodríguez aseguró que el estratega Pablo Repetto no lo tiene en sus planes, para esta temporada con Liga de Quito, por lo que está dispuesto a escuchar ofertas.

En una entrevista con radio Área Deportiva de Quito, el zaguero comentó que aún no lo han notificado oficialmente en el club, pero ha "escuchado", que no lo tendrán en cuenta.

“Quiero seguir en Liga, pero todo depende de ellos. Según escuché, para este año no quieren contar conmigo, por el tema del cupo, pero no hay problema... Tengo que presentarme el 18 (enero) con Liga de Quito. No he hablado con Esteban (Paz), pero cuando vaya y nos sentemos a hablar se arreglará todo de buena manera", indicó el charrúa.

En caso de no seguir en el elenco universitario, Rodríguez aseguró que espera que la dirigencia universitaria le consiga "un buen equipo", que vaya a jugar algún torneo internacional.

"De mi parte sigo con la mentalidad de ayudar al equipo, pero también me tienen que ayudar a mí. Yo esperaba que me escogieran un equipo mexicano o de otro lado, pero bueno, no quise molestar. Hoy ya tengo mentalidad de que me consigan un equipo que juegue copa".

Rodríguez llegó a Liga de Quito en la temporada 2019 y a mediados de 2020 fue prestado a Delfín de Manta.

Ángelo Preciado

Ángelo Preciado está listo para debutar en Bélgica

Leer más