SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Tenorio advirtió la falta de disciplina de Gonzalo Plata

El 7 de octubre de 2021, el 'Demoledor' habló sobre la actitud del actual atacante del Real Valladolid de España  

IMG_4956
Carlos Tenorio fue elegido presidente de la AFE. Agencia (ag-extra)Christian Vinueza

El pasado 7 de octubre el exfutbolista Carlos Tenorio dio unas declaraciones en las que puso en duda la disciplina de Gonzalo Plata, quien la madrugada de este miércoles 8 de diciembre de 2021 fue involucrado en un accidente de tránsito en el centro de Valladolid, España.

“Lo llamamos una joya ¿Es un crack? Sí ¿Cuántos años tiene? 20 ¿Puede jugar hasta los 40 años? Puede ser. Pero ¿alguien se ha preguntado si es un tipo que tiene disciplina?”, aseguró Tenorio en el programa Marca 90 que se transmite en YouTube.

En la misma entrevista, Tenorio aseguró que él fue testigo del comportamiento de Plata, que está a préstamo en el Real Valladolid de la segunda división de España.

“Yo estuve en la Casa de la Selección. Estuve en la Casa de la Selección y yo se lo dije al hermano. Énner Valencia llega primero, ¿Cómo es que un chico es el último en llegar y pateando al perro, sin saludar a los guardias?”, acotó.

luis quiroz-final-2

Joffre Paredes y Luis Muentes dicen que el arbitraje fue "bueno" en la final de ida

Leer más

Tras el accidente del ecuatoriano, el club Real Valladolid emitió un comunicado en el que calificó como “deplora el comportamiento de su jugador".

“Aprovechamos para recordar los peligros que conlleva la imprudencia, consumo de alcohol, otras sustancias, los despistes y, en suma, la conducción sin prestar la debida atención y respeto a las normas, así como el compromiso inequívoco del Club por preservar sus principios y valores elementales”, indica el escrito.