ACTUALIZADO A LAS
18:10

Los albos también le hacen al atletismo

Quito ·
D
10 oct 2018 / 18:09 H.

Directivos de Liga de Quito hicieron la presentación oficial de la nueva edición de la carrera atlética Liga 10K, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre de 2018. Esteban Paz, dirigente albo, e Isaac Álvarez, director de la competencia, hicieron el lanzamiento en rueda de prensa.

Paz destacó que este evento permitirá a la afición azucena, además, celebrar el centenario del club que se cumple este año. Bajo el lema Quito se viste de blanco, el directivo indicó que jugadores históricos del club estarán en la meta para recibir a los corredores.

Álvarez enfatizó en que Liga de Quito no solo es un club de fútbol, sino una institución deportiva, y por ello apuesta por esta carrera. “Es un honor que Isaac sea el presidente de la carrera porque, además de ser de la comisión económica de Liga, tiene en su haber más de 75 competencias alrededor del mundo”, comentó Paz.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la carrera y tienen un costo de 28 dólares. Los participantes podrán elegir las tallas de sus camisetas. Además, Álvarez manifestó que este año se abrirán 8.000 cupos y que cada atleta tendrá un chip que podrá ser rastreado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN