SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cartelera pelotera de los ecuatorianos en el exterior este fin de semana

Las ligas de fútbol de España, Alemania, Italia, Portugal y Turquía, tendrán presencia ecuatoriana entre sábado y domingo. Revisa todos los detalles

Pervis Estupiñán
El Villarreal, donde milita Pervis Estupiñán (d), ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones de la liga española.Archivo

El Villarreal español, donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, recibe a Elche, el domingo 6 de diciembre, a las 12:30 (hora de Ecuador), en busca de un triunfo que le ayude a seguir en la ‘pelea’ por la punta de la tabla de la liga española, donde ocupa el tercer puesto con 20 puntos a cuatro unidades del líder Real Sociedad.

La Lazio, equipo donde se destaca el delantero tricolor Felipe Caicedo, visita a Spezia el sábado 5 de diciembre, a las 09:00, en la décima jornada de la liga italiana. Las Águilas buscan escapar de la mitad de la tabla, donde ocupan el noveno puesto con 14 puntos.

Clásico del Astillero

Doble punta en el astillero, el éxito para el Clásico

Leer más

El Famalicão, club que cuenta con el ecuatoriano Leonardo Camapana en sus filas, recibirá este sábado 5 de diciembre al Sporting de Lisboa del también tricolor Gonzalo Plata. Aunque 'Platita' aún no está apto para jugar, según su entrenador Rúben Amorim.

"Jovane y Nuno Mendes no están en forma. Nuno y Jovane están fuera de juego, al igual que Plata”, explicó en rueda de prensa el adiestrador de los Verde y blanco.