ACTUALIZADO A LAS
16:53

¡La ‘Tri’ tropezó ante Catar en su primer amistoso!

Catar ·
12 oct 2018 / 13:25 H.

Catar ganó por 4-3 a Ecuador este viernes 12 de octubre de 2018 en Doha, en un amistoso de preparación para la participación de ambas selecciones en la Copa América de Brasil-2019.

El ‘marrón’ catarí, conducido por el técnico español Félix Sánchez, se impuso con tantos de Akram Hassan Afif (32 minutos), Almoez Ali Abdullla (35 y 68), y del capitán Hassan Al Haydos (61, de penal).

La tricolor descontó por intermedio de su capitán Enner Valencia, que convirtió a los 67 y 70 minutos tras demorar en despertar en el estadio Jassim Bin Hamad, además de José Cevallos (89).

El equipo de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, que actuó con varios jóvenes que hicieron su debut en la tricolor, careció de equilibrio en el juego con el que pretendió plantar cara al anfitrión de la Copa del Mundo de 2022.

Catar no tuvo problemas para definir la cómoda victoria en el primer tiempo ante un rival en el que los benjamines Diego Palacios (Willem II, Holanda) y Stiven Plaza hicieron lo que pudieron para tratar de lucirse.

Ecuador, que además se alista para las eliminatorias sudamericanas para el ecuménico de Catar-2022, permanecerá en Doha, donde disputará un duelo de fogueo con Omán el próximo martes, a partir de las 10:30 (hora de Ecuador), en la cancha del Abdullah Bin Khalifa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN