SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Delfín se aferra a la mínima opción

La escuadra cetácea recibe en Manta al Santos de Brasil, a las 21:00, en partido válido por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores

Carlos Garces
Carlos Garcés comandará el ataque de los cetáceos.Cortesía

El Delfín de Manta saldrá aferrado este jueves 24 de septiembre a la mínima opción para seguir en puja por uno de los cupos para los octavos de final de la Copa Libertadores, en el enfrentamiento de local contra el líder del Grupo G, Santos, que procurará sellar su paso a siguiente fase.

Producto de dos derrotas y de un empate, los mantenses están en el último puesto con apenas un punto, por lo que la solución a sus problemas será ganar o ganar.

Barcelona femeino Superliga

Barcelona golea 4-1 a Emelec en el Clásico de la Superliga Femenina

Leer más

La inestabilidad en la dirección técnica de los cetáceos no ha permitido mostrar una definición futbolística en el torneo continental, donde mostró a dos de los tres entrenadores que ha contratado en lo que va de la temporada (Ángel López, Carlos Ischia y Miguel Angel Zahzú).

Contra Santos, el ‘Ídolo del pueblo’ estará comandado por su goleador Carlos Garcés, haciendo dupla con el colombiano José Adolfo ‘Trencito’ Valencia. Y en la defensa están fortalecidos con el defensa uruguayo Carlos Rodríguez, que llegó recién desde Liga de Quito.

Por su parte, el equipo del Rey Pelé, enterado de las complicaciones de su rival, procurará la victoria para sellar de una buena vez la clasificación a octavos, con 10 puntos.

La principal baja del equipo del técnico Alexi Stival será la del centrocampista Alison debido a complicaciones físicas, pero incluyó en la nómina al atacante venezolano Yeferson Soteldo, quien el domingo pasado se perdió el partido contra Botafogo por una suspensión.