SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chango, Bedoya y Aimar, los “chicos reality”

El dirigente y los jugadores ecuatorianos se robaron la atención y el protagonismo mediático de las fechas 14 y 15 de la LigaPro.

AIMAR
La gente se imaginó cómo luciría Aimar con su implante de cabello.Twitter

Ninguno de los tres va a estar en la final de la LigaPro, ninguno de ellos es el goleador del torneo 2020, ni tampoco será el mega pase del 2021, sin embargo Luis Chango, presidente del Mushuc Runa, Anthony Bedoya, jugador del Deportivo Cuenca y Darío Aimar del Barcelona, son los personajes más nombrados de las fechas 14 y 15 de la segunda etapa. Son tendencia.

Están en todas las redes sociales, son como los famosos chicos reality del Ecuador que con un escándalo que hacen o algo que dicen, incendia las redes sociales y en la parte final del torneo.

20201218_070904 (1)
Darío Aimar, Anthony Bedoya y Luis Chango, los más famosos del cierre de la segunda etapa de LigaPro.Cortesía

Se debería de estar hablando del Católica vs. Barcelona, del Emelec vs. Olmedo o calentando la final ante Liga de Quito, pero nadie deja de hablar de Chango, Bedoya y Aimar, los más famosos de ahora.

aimar

Dario Aimar y una locura que lo dejó fuera

Leer más

LA AMENAZA DE CHANGO

El presidente del Mushuc Runa se mandó la descarga del premio si su equipo ganaba en el Monumental y hasta dijo que le gustaría que Liga de Quito sea el campeón nacional. El directivo del Ponchito cada que vez que da declaraciones, es un incendio y eso que falta el partido final ante Delfín en el cierre de la segunda etapa. Hay que tener megas, para leer el show que se viene, por quedarse en la A o irse a la B.

EL SOBORNO DE BEDOYA

Desde que se hizo tictoker su vida cambió y hasta cambio de equipo. El jugadoir salió de Barcelona y fue al Deportivo Cuenca, pero ahora ha regresado al mundo mediático con el tema del posible diálogo donde, según él le ofrecen $ 5.000 para que ayude que Emelec gane, es decir que el Cuenca pierda. 

En redes está su vídeo donde dice: “Hermano, Bedoya, danos una mano, déjanos ganar. Si tú nos dejas ganar, mañana (jueves 17 de diciembre del 2020) personalmente te regalo $ 5.000”. El tema Bedoya da para una serie de Netflix criollo.

EL TRATAMIENTO CAPILAR DE AIMAR

"Locuras" de la vida ponen a Darío Aimar en el ojo del huracán de las redes sociales. SI bien el zaguero es de los jugadores perfil bajo, de esos que solo trata de en la cancha, está vez la fama le llegó y de qué manera: no jugó la fecha 14 a decir de “las redes” por un implante de cabello que se le complico. Lo real es que Aimar es tendencia en el mundo rosa del fútbol,

Doña del fútbol

La camiseta de mi marido... (la columna de la ex)

Leer más