SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chango dice que hay que pedirle la renuncia a Loor de LigaPro


El directivo de Mushuc Runa se mandó un show de declaraciones antes del partido con Barcelona. 

chango
Luis Alfonso Chango presidente honorario de Mushuc Runa.Archivo Extra

Barcelona jugará con Mushuc Runa en el estadio Bellavista, el 16 de abril del 2021 a las 19:00, con ese horario se queda a un lado la posibilidad de jugar en el estadio de Echaleche, debido que no tiene luminarias.

Pero este es solo el comienzo de un show de declaraciones que se vienen del Ab. Luis Chango, presidente vitalicio del equipo del Ponchito.

Chango en radio Stereo Fiesta fue clarito y hasta dijo que el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor podría ser destituido, si se reunen todos los directivos de clubes:

"Una persona "llumi" como el señor Miguel Ángel Loor solo entiende con destitución, los clubes deberíamos unirnos y pedirle la renuncia", expresó Chango.

Pero para ponerle más leña al fuego a esto, comentó sobre Loor: "No ha hecho nada, no ha propuesto soluciones a la crisis arbitral y económicas, sólo vegeta en LigaPro".

ORENSE VS MUSHUC RUNA.(33190021)

Si Mushuc Runa dice que asustará a Barcelona, así será

Leer más

Pero cuando Chango habla, es cosa seria, además dijo: "Para lo único que sirve LigaPro es para sancionar, recaudar fondos y vivir de eso, no ha solucionado los problemas del fútbol ecuatoriano. Me tiene sin cuidado su amenaza de sancionarme con $2.000 por decirles las verdades en la cara".

El partido Mushuc Runa - Barcelona, ha comenzado a dar que hablar.