SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Chelsea se suma al interés por Pervis Estupiñán

El cuadro inglés le ha puesto el ojo al lateral ecuatoriano, quien fue figura hasta esta temporada en el Osasuna de España.

pervis-3
El jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán estaría siendo buscado por el Chelsea de Inglaterra.Archivo

Luego de la buena campaña que tuvo el ecuatoriano Pervis Estupiñán con el Osasuna de España, otro club ha aparecido entre los interesados en contar con sus servicios: el Chelsea de Inglaterra.

Según los diarios ingleses The Daily Star y The Daily Express, el técnico de los Blues, Frank Lampard, tiene interés en el ecuatoriano para reforzar el costado izquierdo de su equipo, tomando en consideración que deberán afrontar tanto las competiciones locales como la Champions League.

estu 2

Pervis Estupiñán: Una carta y un adiós

Leer más

Además del Tottenham Hotspur y Barcelona de España, ahora el Chelsea se suma en el interés de contar con Pervis Estupiñán, jugador que tras su paso por el Osasuna ha sido calificado como uno de los mejores laterales jóvenes de Europa”, dice una parte de la nota del The Daily Star.

Hace varios días se conoció además que los técnicos Jürgen Klopp (Liverpool) y José Mourinho (Tottenham) también lo tienen en la mira para la siguiente campaña, pues lo ‘Reds’ jugarán Champions y los ‘Spurs’ la Europa League.