SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El chisme: la plata de Chango y el pelo de Aimar

Barcelona y Mushuc Runa juegan desde la noche de este miércoles 16 de diciembre (19:00) en medio del "lleva y trae". Está peor que novela

EpSVozoVQAAB7iS
Barcelona está listo para recibir al Mushuc Runa en el estadio Monumenta.Cortesía BSC

Luis Chango presidente del Mushuc Runa le puso la nota de color al partido entre Barcelona y su equipo; mientras que por el lado amarillo, la telenovela de Darío Aimar, si juega o no, o si se hizo o no el implante de cabello, le han puesto sazón fuera de la cancha.

Lo real es que Chango ha sido sincero, quiere que Liga de Quito sea campeón 2020 y si su equipo gana o empate les dará un jugoso premio económico. Los del Mushuc van por el premio, mientras que los amarillos se juegan la posibilidad de ganar la etapa y los tres millones que da la Copa Libertadores por ir a fase de grupos. 

Mientras que la hinchada amarilla está esperando si Aimar es titular y hasta piden que haga un gol de cabeza. Cosas de los fanáticos. 

Es que el presidente del Ponchito no quedó tan amigable con los dirigentes canarios, después del pase de Adonis Preciado al Barcelona. Esto es la verdad del pito que hay ahora. 

La verdad es la que se vivirá en la cancha desde las 19:00 en el estadio Monumental, este miércoles 16 de diciembre. Van al partido # 16 entre amarillos y verdes; los dirigidos por Fabián Bustos han ganado ocho veces, y Mushuc Runa ha ganado tres, y hay cuatro empates.

En la primera etapa, el ídolo venció a Mushuc Runa (1-2) con goles de Damián Díaz y Emmanuel Martínez, descontó Ignacio Herrera.

El último duelo en el estadio Monumental fue el 24 de febrero de 2019 donde ganaron los amarillos 2-0.

Barcelona está invicto ante Mushuc Runa en condición de local a base de 6 victorias y 1 empate. Es decir que el premio que ofrece Chango podría ser histórico si se hace efectivo en el resultado.

El ídolo en condición de local está invicto a base de 10 victorias y 4 empates, siendo el único invicto en casa del certamen 2020.