SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: "No se confundan, las implicaciones por el título siguen, mi tiempo llegará"

El peleador ecuatoriano cayó en su combate ante Cory Sandhagen, sin embargo, se mantiene firme en su máximo objetivo: ser campeón de UFC.

chito
Chito no pudo contra Cory Sandhagen, quien se impuso vía decisión dividida.CORTESÍA

Un resbalón no es caída y Chito Vera lo sabe. El peleador ecuatoriano no logró imponerse ante el estadounidense Cory Sandhagen, el pasado sábado 25 de marzo, en el combate que encabezó la cartelera estelar del evento UFC Fight Night 125. El manabita fue derrotado vía decisión dividida, tras 5 asaltos, en los que no tuvo su mejor 'performance' y fue dominado por el rival.

RELACIONADAS

A pesar de la derrota, el panorama no cambia demasiado para el tricolor de 30 años. Previo al combate, se encontraba en el puesto número 5 de la categoría de los peso gallo (135 libras) de UFC. Días antes de la pelea, el ranking se actualizó y ascendió al tercer lugar, por lo que uno victoria le habría dado una oportunidad por el título, que actualmente posee el campeón Aljamain Sterling.

Tras romper la racha de 4 victorias consecutivas, Chito volvió a posicionarse como el número 5 de las 135 libras y aseguró que las implicaciones por el título siguen fuertes. "No logré ganar, pero sé a donde pertenezco. Amarraré ese cinturón en mi cintura. Sean testigos, cuando llegue ahí lo van a amar".

Chito deberá sacar conclusiones de la derrota y volver al entrenamiento para pensar en su siguiente combare. Aún se posiciona como un contendiente al título, además de ser uno de los peleadores latinos más populares dentro de la compañía. En su cuenta de Twitter dejó claro que no escucha las críticas, que tras la derrota fueron muchas. "Les dejaré tener una opinión por ahora, espera mi regreso", sentenció Vera.