SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Chito Vera estará en el videojuego UFC 4!

El peleador ecuatoriano desmintió a través de la red social Twitter que está en la tapa del juego, pero sí es parte de los luchadores en la actualización.

chito
El peleador ecuatoriano desmintió a través de la red social Twitter que está en la tapa del juego, pero sí es parte de los luchadores en la actualización.extra

El luchador de la UFC Marlon ‘Chito’ Vera volvió a ser noticia la tarde de ayer. Esto, tras publicar una foto donde se ve al ecuatoriano como portada del prestigioso videojuego de la empresa de artes marciales mixtas.

“Ellos (refiriéndose a la UFC) como regalo/sorpresa, me dieron algunos con esa portada. Pero no soy la portada”, aclaró Vera quién recibió la confirmación de que estará en la próxima edición del videojuego Ea Sports UFC.

“Ahora sí podrán jugar conmigo. Se sigue haciendo historia Ecuador”, concluyó en su comunicado el manabita de 29 años quién se encuentra en preparación para disputar su pelea ante el estadounidense Dominick Cruz en las 135 libras. 

El número 5 del ranking de la división gallo, también mencionó que tras su pelea ante Cruz hará un sorteo “para que alguien se lleve uno (videojuego) con esa portada tricolor. Solo hay 10 en el mundo”, resaltó el nacido en Chone.

Chito volverá al octágono el próximo sábado 13 de agosto cuando se enfrente al excampeón de gallo Dominick Cruz (#8 en el ranking) en lo que será su segunda pelea estelar consecutiva a cinco asaltos.