SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera: "Mientras más grande el escenario, más fuerte es el brillo"

El combate del ecuatoriano que estaba programado para el próximo 18 de febrero, en el UFC Apex, fue trasladado para el 25 de marzo en un evento con presencia de público.

chti
En el último combate de Chito ante Dominick Cruz, se vivió un gran ambiente con la afición de San Diego.CORTESÍA

"Justicia para estos hombres, no más Apex, tendrán la multitud de aficionados que merecen", escribió el reconocido periodista de artes marciales mixtas, Ariel Helwanni, en su cuenta de Twitter, tras el anuncio de reprogramación del combate entre el peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera y Cory Sandhagen, quienes se encuentran posicionados como los números 5 y 4 del ranking de los peso gallo (135 libras).

El combate que se llevaría acabo en el UFC Apex en la ciudad de Las Vegas, el próximo 18 de febrero, fue trasladado al 25 de marzo y encabezará la cartelera estelar del evento UFC Fight Night 125, que tomará lugar en el AT&T Center de San Antonio, Texas. El cambio estaría motivado por el reclamo de los aficionados de este deporte, quienes habían expresado su inconformidad de que un combate tan importante se lleve a cabo sin público.

Por su parte, el peleador manabita reaccionó de forma positiva ante el anuncio " mientras más grande es escenario, más fuerte es el brillo", escribió Chito en Twitter. Cientos de usuarios respondieron con comentarios en el que manifestaban su emoción porque el combate haya sido reprogramado. "San Antonio te espera, Chito".

El anuncio de UFC  hizo que los ecuatorianos sueñen con una cartelera en donde se junten los dos representantes tricolores en la compañía. Aunque no existe anuncio oficial, Michael Morales había dado indicios de un posible regreso al octágono en Marzo. El peleador oriundo de pasaje quedó fuera de su combate programado para diciembre de 2022, debido a una fractura en su mano.