SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera se pegó un peloteo con Antonio Valencia y sus pupilos

El peleador ecuatoriano aprovechó su estancia en Quito para visitar al ex futbolista del Manchester United, Antonio Valencia. El manabita entrenó con el Club Deportivo Tumbaco, equipo que dirige el 'Toño'.

toño y Chito
Antonio Valencia recibió a Chito Vera en un entrenamiento de su equipo el Club Deportivo Tumbaco.CORTESÍA

Marlon Chito Vera no para de revolucionar las redes sociales, durante su permanencia en el país. La noche del lunes 6 de junio publicó una foto con Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano, medallista de oro olímpico. La tarde de hoy 7 de junio, el manabita publicó en su cuenta de Twitter una foto con el ex capitán del Manchester United, Antonio Valencia.

En la publicación, Vera escribió: "La nueva contratación del Club Deportivo Tumbaco" vistiendo la camiseta del equipo que dirige el 'Toño', en su nueva faceta como entrenador.

Además, en su cuenta de Instagram, el chonero compartió un video donde demostró su destreza con el balón jugando 'un picadito' con Valencia y algunos de sus pupilos. Las canchas de entrenamiento del equipo del Toño fue testigo del peloteo entre dos grandes del deporte ecuatoriano.

El Club Deportivo Tumbaco Antonio Valencia se encuentra disputando el torneo de ascenso de segunda a primera categoría del fútbol ecuatoriano.