ACTUALIZADO A LAS
21:11
vacio
-- / --

Cholo Simeone quiere a Pervis Estupiñán

España ·
D
13 feb 2020 / 21:06 H.

Pervis Estupiñán está en la mirada del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Según diarios españoles, El Cholo ha solicitado la contratación del lateral ecuatoriano como refuerzo para su equipo.

Simeone ha pedido a un lateral zurdo, conociendo que una de las partes débiles del equipo es precisamente esa posición, ya que cuenta solamente con Renan Lodi como lateral por esa banda, jugando en ocasiones Saúl o Mario Hermoso. El pedido del entrenador argentino ha sido Pervis Estupiñán.

▶Lee: Chino Gómez: “El partido más difícil de mi vida”

DUEÑO DE SU PASE

Para contratar a Estupiñán, los enviados de Simeone tendrán que convencer al Watford que es dueño de su carta pase.

El jugador ha defendido las camisetas de Granada B, Almería, Mallorca y actualmente Osasuna. Su contrato con Watford termina en 2021.

Pervis Estupiñán inició su carrera como futbolista en las divisiones menores de Liga de Quito desde el año 2011 y en el 2014 logra debutar de la mano de Luis Zubeldía.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN