SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristhian Noboa: "Seguramente ella (Keviam Cazo) solita se metió la cabeza contra la pared"

El jugador no quiere hablar con la prensa. Dice que todo está en manos de los abogado. La única versión es la que se escucha en un audio compartido por un programa de farándula

Christian Noboa y Keviam cuando todo era felicidad.
Christian Noboa y Keviam cuando todo era felicidad.Cortesía

El tema del jugador Cristhian Noboa, y su ex pareja Keviam Cazo va para largo y el volante ha dejado su caso en manos de dos abogados, que están viendo todo los detalles sobre la denuncia de maltrato que hizo su ex.

Sin embargo, horas antes de hablar con los abogados, Noboa dialogó con el programa Hackers de la farándula y dijo: "Ella dice no sé qué, no sé cuanto, me dice que ya hemos terminado, seguramente ella solita se metió la cabeza contra la pared", expresa en el audio Noboa.

Además en voz desesperada el volante afirma: "Esa loca me dijo que me quería meter preso, lo juro por mis hijos, salí corriendo"

keviam

Keviam Cazo y Cristhian Noboa: lo que generó la denuncia del maltrato

Leer más

También se hace referencia a lo que expresó Cazo en sus historias de Instagram: "Ella dice que yo he estado con otras mujeres. Cuando me entró a puñetes, yo estaba dormido, qué es lo que te pasa (le decía a ella). Cuando yo vi la policía estaba dentro de mi departamento, pero si yo no he hecho nada”.

También Noboa, enfatizó: "Si me dijo a mí ya no quiero estar contigo, vale me voy a dormir. Estábamos en la discoteca y la grabé a ella. Me fui a dormir y me entró a puñetes yo le decía cálmate”.

La telenovela Noboa - Cazo va para largo.

Keviam Cazo

Keviam Cazo: EXTRA accedió a su historial clínico tras la denuncia de maltrato contra Cristhian Noboa

Leer más