SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cinco jugadores de Barcelona irían al amistoso entre Ecuador y El Salvador

Byron Castillo, Luis León, Michael Carcelén, Josué Quiñónez y Leonel Quiñónez serían citados al duelo que se dará el próximo 4 de diciembre, en EE.UU.

Carcelén
Michael Carcelén (c) sería uno de los convocados al último amistoso del año de la selección de Ecuador.Archivo

La selección de Ecuador tiene previsto cerrar el año con un amistoso ante su similar de El Salvador, en Estados Unidos, el próximo 4 de diciembre.

RELACIONADAS

Para esa fecha, la fase regular de la LigaPro habrá terminado, por lo que los jugadores de los clubes que no lleguen a la final (Emelec e Independiente del Valle la jugarían) estarán habilitados para recibir el llamado de Gustavo Alfaro.

Pero antes de que el DT argentino diera a conocer a quiénes llamará, este miércoles 24 de noviembre se pudo conocer que cinco futbolistas de Barcelona serán citados a dicho amistoso.

La periodista Flor Alfaro Moreno confirmó en el programa ‘De Una’ del programa de Youtube, Marca 90, que los convocados del Ídolo serán Byron Castillo, Luis León, Michael Carcelén, Josué Quiñónez y Leonel Quiñónez.

Con este encuentro la Tricolor cierra su año y en enero se volverá a reunir, para el duelo ante Brasil, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.