SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Clásico del Astillero | Damián Díaz: "Barcelona está por encima de cualquier persona"

El jugador de Barcelona destacó que el Clásico del Astillero es un partido mega especial.

FcZKW_LXwAQM5Eu
Uno de los niños tenía la camiseta que decían Díaz rota, el Kitu se percató y al final del partido ante Macará, le regaló la que usó.Cortesía BSC

Damián Díaz, el 10 de Barcelona, estrenará su título de entrenador en la cancha del estadio Capwell, en el Clásico del Astillero ante Emelec el domingo 18 de septiembre del 2022 desde las 18:00.

Díaz habló del cotejo más importante de la fecha 11 de LigaPro: “A los Clásicos siempre se los toma con una diferencia del resto de partidos, pero al final terminan siendo los mismos puntos que con cualquier otro rival”, expresó Díaz.

Pedro Ortiz

Clásico del Astillero: Los candados marca Ortiz y Burrai

Leer más

Y también habló de lo que puede hacer su equipo el domingo desde las 18:00: “Tenemos armas para lastimarlo, hacer un buen partido y sacar un buen resultado, y no (implica) hacer nada distinto ni raro, solo estar mentalizado”.

El Kitu afirmó que ellos siempre tratan de hacer lo mejor y se mandó una ‘punta’ buenísima al expresar: “No importa el entrenador, nos debemos a Barcelona, que está por encima de cualquier entrenador o cualquier nombre”.

Díaz agregó que espera que la historia ante Emelec sea positiva para los amarillos. “El Clásico es un partido lindo, distinto y se lo vive diferente. Son partidos que hay que vivirlos y disfrutarlos como se merecen”, manifestó el DT y jugador Damián Díaz.

lucas sosa

El Clásico del Astillero en matemáticas

Leer más