SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Clásico del Astillero | Emelec vs. Barcelona: El Ídolo ganó 3-1 en el Capwell

Los amarillos vencieron 3-1 a Emelec en el estadio George Capwell.

Emelec vs. Barcelona: El partido está empatado 1-1
Emelec vs. Barcelona: El partido está empatado 1-1Freddy Rodríguez / EXTRA

El Clásico del Astillero se ‘pintó’ de amarillo. Barcelona venció 3-1 a Emelec, en el estadio George Capwell, por la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro, y se aferra a sus opciones de alcanzar al líder de la tabla de posiciones Aucas.

Las anotaciones de los amarillos fueron marcadas por Fidel Martínez, Pedro Pablo Velasco y Jhon Jairo Cifuente.

Al minuto 16, Martínez abrió el marcador con un sombrerito ante el arquero Pedro Ortiz, luego de recibir un pase filtrado del Degollador.

César-Farías-entrenador-Aucas-LigaPro

César Farías: "Todavía no se puede festejar"

Leer más

Los amarillos se adueñaron del esférico, pero al 44’ José Francisco Cevallos eludió a los defensas amarillos con un sombrerito y venció a Burrai con un remate fuerte de volea.

En la etapa de complemento, al minuto 64, Velasco conectó el solitario un centro bajo de Erick Castillo y venció a Ortiz.

Finalmente, al minuto 75, Cifuente sentenció el encuentro luego de que empujó en solitario un centro bajo de Damián Díaz.

Con esta victoria los amarillos sumaron 19 puntos y subieron al tercer puesto de la tabla de posiciones. Sin embargo, están a seis unidades de distancia del líder Aucas (25) y faltan cuatro fechas para que termine la segunda etapa de la LigaPro.

RELACIONADAS