SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Barcelona: Alexis Zapata y Leonai Souza, en duda por lesiones

El volante colombiano por el Bombillo y el mediocampista brasileño en el Ídolo se perderían el partido por dolencias físicas

souza-2022
El volante brasileño Leonai Souza es uno de los que están en duda para el Clásico.Archivo

Fabián Bustos de Barcelona e Ismael Rescalvo del Emelec, tienen sus planteles en un 99 % listo  para utilizar a sus jugadores, es decir que los lesionados o dudas para el Clásico del Astillero están reducidos.

A pocas horas del partido más importante de la fecha 11, Emelec y Barcelona solo tienen una duda cada uno.

Por los azules, todavía se espera por Alexis Zapata. Es que el volante ofensivo colombiano, quien ha estado presente en 22 encuentros de los 24 que ha jugado el Bombillo en LigaPro del 2022, tiene una dolencia en la rodilla que lo dejó fuera del choque ante Aucas.

Zapata ha jugado 1325 minutos, lleva 5 goles, es decir cada 265 minutos ha convertido un gol.

Mientras que en Barcelona, el entrenador Fabián Bustos, tiene una sola duda que es la de Leonai Souza. El mediocampista brasileño no ha actuado en las últimas semanas en vista de que todavía no se recupera del todo de un desgarro.

totti-3

Francesco Totti: “Miré su móvil y leí ‘nos vemos en el hotel'”

Leer más

Souza sorprendió desde el inicio por sus ejecutorias, pero luego llegaron las lesiones. Es así como solo ha jugado 11 partidos, cumpliendo 797 minutos en cancha. El brasileño solo ha convertido un gol y tiene 292 pases bien dados.

Aparte de Zapata y Souza, ninguno de los equipos presentan dudas en el tema sanitario, es decir que los entrenadores tendrán de donde escoger.

El partido del 18 de septiembre del 2022, desde las 18:00, tendrá mucha adrenalina. Será un encuentro donde empatar no es bueno para ninguno de los elencos del Astillero pues hacerlo implica despedirse definitivamente de ganar la segunda etapa de la LigaPro.

FcZKW_LXwAQM5Eu

Clásico del Astillero | Damián Díaz: "Barcelona está por encima de cualquier persona"

Leer más