ACTUALIZADO A LAS
11:44
vacio
-- / --

¡Clásico Femenino en el Monumental!

D
12 jul 2019 / 19:53 H.

Barcelona y Emelec llegan al segundo Clásico del Astillero oficial, partido que se disputará este domingo 14 de julio a las 19:00, una hora después que el Ídolo de varones haya jugado con el Macará por la LigaPro.

Las amarillas son dirigidas por la entrenadora Joselyn Montaño y las azules por Carlos D´Steffano.

¿QUIÉN ES QUIÉN’

Barcelona es el único equipo invicto del grupo A. Tiene 9 partidos ganados y dos empates. Nunca han salido con las manos vacías de los estadios. Tienen 29 puntos y están detrás del Deportivo Cuenca, que tiene 30.

Emelec está en el cuarto lugar. Ha ganado 8 partidos, empatado 1 y perdido 3. Las azules tienen un encuentro más que las amarillas.

“Marcar goles para mi equipo es una alegría”, dijo Alexyar Cañas, una venezolana gigante en la defensa, que a la vez es la goleadora de las canarias: tiene ocho anotaciones.

En cambio, la mujer gol de Emelec se llama Claribel Tenorio, quien dejó su natal Esmeraldas por venir a Guayaquil. Ella lleva ocho anotaciones en su cuenta personal.

Ellas son la parte del gol del Clásico del Astillero.

PELADAS

Los equipos del Astillero les dan mucha oportunidad a las jóvenes. En las canarias está María José Coronel, de 15 años, y que juega de volante de contención. Mientras que en el lado de Emelec, se encuentra Ariana Castro con la misma edad, pero es volante ofensiva.

Las dos chicas han venido haciendo goles en los últimos encuentros. “Lo lindo del Clásico del Astillero, es que se le está dando la misma importancia que al partido de lo varones” manifestó la entrenadora Joselyn Montaño.

Mientras tanto, la jugadora eléctrica, Ariana Castro, le dijo a EXTRA, que el plantel tiene una sola finalidad: sacar los tres puntos del Monumental.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN