SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

COE Nacional no autoriza aficionados ni en Segunda Categoría, ni en Superliga Femenina

La Ecuafútbol recibió la negativa de las autoridades de jugar así sea con un 30 por ciento del aforo de los estadios en las finales de los torneos.

CUMBA
Cumbayá FC jugará sin público la final de Segunda categoría ete sábado 19 de diciembreCortesia

Que se juegue, pero sin público en las gradas. Esa fue la disposición que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional dio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, entidad que hizo una solicitud para que las finales de la Segunda categoría y Superliga Femenina de Fútbol, sea con un 30 por ciento de aficionados.

El COE Nacional le recordó a Ecuafútbol que la resolución del 11 de septiembre del 2020 prohíbe todo evento con concentración masiva de personas. La finalidad es evitar la propagación del coronavirus.

EN OTAVALO

El duelo por la corona de la Segunda Categoría se disputará este sábado 19 de diciembre a las 12:00, en el estadio municipal de Otavalo entre Guayaquil Sport y Cumbayá Fútbol Club. Tendrá el arbitraje de Cristian Arízaga, ayudado por Juan Pablo Infante y Boris Sánchez.

En tanto que por la Superliga Femenina de fútbol, El Nacional y el Club Ñañas pelearán por la corona de monarcas.

En este último torneo, las militares vencieron ya 2-0 a Ñañas, por lo que la revancha donde se definirá el título se jugará este lunes 21 de diciembre, a partir de las 19:00, en el mismo estadio Atahualpa.