SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Golmán': "Fue un partido como lo planificamos"

El paraguayo puso el segundo gol de los amarillos ante Independiente del Valle.

EmgWVl2WEAIEC2Z (1)
Cristian Colmán, puso el segundo gol de Barcelona ante Independiente del Valle.Cortesía BSC

Cristian Colmán ha cambiado su juego, antes lo hacía como un nueve neto, ahora baja un poco al medio campo y hasta cambia de posición con Emmanuel Martínez.

El paraguayo al minuto 63 hizo el segundo gol y con eso aseguró el 2-0 ante Independiente del Valle. Los amarillos suman 13 puntos y por ahora son los punteros de la LigaPro.

Colmán que hizo el gol número 4 en LigaPro, habló del partido que se hizo ante los Rayados: "Hicimos el trabajo que el profesor quería y nos salió. Estaba planificado como se iba a dar el juego y me tocó cambiar con Emmanuel Martínez".

El gol de Colmán fue una acción que arrancó con Nixon Molina, quien le dio une buen pase a Jonatan Álvez, quien corrió y dio el pase para que Cristian Colmán convierta y deje soñando a la hinchada amarilla.

aaa

Díaz de sacarse el clavo... Barcelona y su martes 13

Leer más

El jugador sobre el partido comentó: "Trato de hacer lo que el profesor (Bustos) me pide, la idea es ayudar al equipo. Sabíamos que Independiente iba a venir a jugar así, gracias al gol del Kitu se abrió el arco y comenzaron a jugar al pelotazo".