SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Colombia 'huele' a funeral y se aleja de Catar

Argentina ganó 1-0 con anotación de Lautaro Martínez y los cafeteros andan en horas bajas.

Argentina - Colombia (7661187)
Lautaro Martínez de Argentina celebra un gol, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Argentina y ColombiaJuan Ignacio Roncoroni

Lautaro Martínez le ha dado, este martes 1 de febrero, una palada de tierra a las aspiraciones de Colombia de jugar el Mundial en Catar con un gol a los 29 minutos con el que Argentina se impuso por 1-0 en Córdoba, en la decimosexta y antepenúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El conjunto Cafetero, que llegó damnificado en sus aspiraciones al perder el viernes en Barranquilla por 0-1 ante Perú, cayó de nuevo sin ningún tipo de argumento para inquietar a la Albiceleste, que jugó en el estadio Mario Alberto Kempes con una plantilla de nuevos valores.

uru

Uruguay le mete presión a la Tri y pisa zona de clasificación

Leer más

Los de Lionel Scaloni se consolidaron en el segundo puesto de las eliminatorias con 35 puntos, 4 menos que los del líder Brasil.

Colombia se ha desplomado al séptimo puesto con 17 puntos, lejos de las cuatro plazas de clasificación directa y del quinto, que concede el derecho a jugar una repesca.

La decimoséptima y penúltima jornada se jugarán el 24 de marzo. Colombia recibirá a Bolivia, que perdió en La Paz con Chile, y Argentina será anfitrión de Venezuela.

ECUADOR VS. URUGUAY - (3688944)

Jefferson Montero recuerda el Mundial 2014: “Un amigo soñó el gol”

Leer más