ACTUALIZADO A LAS
17:33
vacio
-- / --

Hinchas opinan: ¡El escudo no juega!

D
15 ene 2020 / 12:16 H.

“Vea amigo, el escudo no juega, los jugadores son las pintas para la eliminatoria, si traen a Felipe Caicedo y el europeo (Jordi Cruyff) se pone las pilas y los motiva y se hace respetar como debe ser tendremos una gran selección. Mejor dicho, si están enojados y divididos por el dibujo (escudo) hasta podemos jugar sin él”, es la frase de Gabriel Arce, un fanático del fútbol que se ríe de la división que vive el país por el nuevo escudo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Pasar del logotipo que tenía el cóndor en la parte de arriba a uno que no lo tiene de manera clara, ha causado muchas reacciones.

▶Lee: Escudo de la FEF: ¿Por qué la Tri necesitaba un nuevo logo?

Y las bromas también se hacen presente, unos hasta le montaron un auto modelo Cóndor sobre el escudo.

Lo anecdótico, es que el tema del escudo hizo que hasta se olviden de hablar del tema del entrenador Jordi Cruyff, que se fue presentado la noche del lunes 13 de enero, en el mismo acto.

Las bromas del nuevo escudo han sido tremendas.

Francisco Gamboa, es hincha del Emelec y dice que él se queda con el escudo anterior: “El escudo representa a los tres colores patrios y se le ve claro el Cóndor. Esto es cuestión de gustos, de química y hasta de patriotismo, debido que representa al país”.

También hay personas como Jennifer Andrade, que habla a favor del cambio.

“Lo que pasa es que el cambio ha sido drástico, pero el escudo no juega, no hay que hacer tanto drama con esto, es un escudo que va pegado en la camiseta, más nos interesa que cambie el pensamiento de los hinchas”.

Mientras que Junior Campaña, comentó que la gente está acostumbrada al escudo anterior y eso hace que su separación de por vida duele: “Ya estábamos enseñados a ver el cóndor en la parte de arriba del logotipo. Les apuesto que en los primeros partidos si nos va bien en la eliminatoria nadie se va a acordar del escudo”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN