SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Se fueron de comilona con Sergio Kun Agüero

El exjugador argentino conoció a todos los jugadores del Ídolo del Astillero y compartió con los hinchas del equipo.

Se fueron de comilona con Sergio Kun Agüero
Se fueron de comilona con Sergio Kun AgüeroCortesía

Risas, ilusión y sueños cumplidos. Eso fue algo de lo que vivieron los hinchas de Barcelona en la Cena Amarilla, que se realiza el día antes de la presentación oficial de la plantilla, en compañía de la estrella invitada, el exfutbolista argentino Sergio Agüero.

El Kun, como se lo conoce al también popular streamer, compartió con socios del club y con el plantel del Ídolo del Astillero. De manera jovial se acercó uno por uno a los jugadores, le dio un estrechón de manos y en otros casos lo acompañó con un par de palmadas en la espalda, mientras era guiado por el técnico Fabián Bustos, que intercalaba comentarios con el rioplatense que brilló con las camisetas de la selección de su país, Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona español.

Barcelona empata sin goles frente al Mushuc Runa

Noche Amarilla: Barcelona le ganó al Mushuc Runa

Leer más

La pregunta que rondó el ambiente durante gran parte de la velada que se celebró en uno de los salones del Hilton Colón, al norte de Guayaquil, era si Agüero estaría en cancha ante Mushuc Runa, esto debido a que sufrió una lesión en la Kings League, una liga de fútbol 7 que es organizada por su excompañero y amigo en el FC Barcelona, Gerard Piqué.

El argentino ante esto se limitó a decir: “Vamos a estar un ratito tocando balón con los chicos”, aunque no especificó si lo realizaría en el calentamiento o frente al Ponchito.

En lo que sí se explayó un poco más fue en la convivencia con sus compañeros de equipo por un día. “Conocí a los chicos, se nota que son buena gente. Se nota que quieren lograr grandes cosas este año, se vive un gran ambiente claramente”, dijo a GolTV el Kun, quien sonrió en reiteradas ocasiones cuando dialogaba con Bustos y los jugadores canarios al conocerlos.

“La verdad, estábamos bromeando sobre la entrada en calor”, manifestó Agüero, quien también conversó con Matías Oyola, el excapitán de los canarios que debió jugar anoche sus últimos minutos como profesional, en el club donde estuvo 12 temporadas y consiguió 3 títulos nacionales.

Los hinchas de Barcelona que acudieron a la cena, especialmente niños y jóvenes que siguen al Kun no solo por lo que hizo dentro de la cancha sino por su actual actividad como streamer, cumplieron el anhelo de tener cerca al argentino, quien se mostró amable y entusiasmado por formar parte de la fiesta con la que el cuadro torero inicia junto a su afición el camino a lo que se espera sea una gloriosa temporada 2023. (JSN)