SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Compañeros de Gonzalo Plata lo 'castigaron' antes del entrenamiento

Luego de ofrecer disculpas públicas, por el accidente que ocasionó, el ecuatoriano fue recibido por la plantilla del Valladolid con una fila india

plata-fila india
Previo al entrenamiento con el Valladolid, Gonzalo Plata fue recibido con una fila india.Cortesía

Luego de que Gonzalo Plata pidiera disculpas públicas, por haber ocasionado un accidente de tránsito en el centro de Valladolid, España, el jugador ecuatoriano volvió a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

RELACIONADAS

Pero como 'castigo', sus colegas lo recibieron con una fila india. Así lo dio a conocer el medio español Ser Deportivos Valladolid.

"Plata sale a entrenarse con el resto del grupo. Los compañeros le han recibido con un pasillo de ‘collejas' (fila india)", dice una publicación que se hizo en Twitter.

Dicha información tuvo una serie de respuestas negativas, por parte de aficionados del cuadro español y ecuatorianos que están pendientes de la situación de Plata.

Algunos vieron de buena forma las disculpas del exIndependiente del Valle y otros reprocharon la forma en la que fue recibido Plata, pues esperan una sanción más severa.