SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mena con voz de Ángel: "Queremos pelear por clasificar al Mundial"

El delantero de Ecuador y figura del León de México, dijo que siempre se sueña con el partido perfecto y ese dio.

Ecuador's Angel Mena ((32621607)
Ángel Mena frente al uruguayo Ronald Araujo en el partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.RODRIGO BUENDIA

Es uno de los delanteros más temidos en el fútbol mexicano por su misma condición de goleador del León, y en el llamado que tuvo con Gustavo Alfaro a la Tricolor no desentonó. Ángel Mena tuvo un partido bueno ante los uruguayos y no duda en apostar para el próximo llamado.

"Estamos muy contentos por el rendimiento, no solo individual, sino también por el colectivo. Por la confianza e indicaciones del técnico que se han reflejado ante Uruguay. Hace tiempo que la selección no tenía este tipo de alegría", dijo el jugador.

a

Gustavo Alfaro: "Hay un montón de cosas por mejorar y corregir"

Leer más

Sobre el rendimiento que al final dejó el 4-2, el delantero expresó: "Uno siempre sueña con tener un partido casi perfecto y gracias a Dios se pudo dar".

aas
El festejo de los tricolores al sumar tres puntos en las eliminatorias a Catar 2022EFE

Sobre su actuación, donde tuvo mal a la zaga charrúa, comentó que estuvo en la posición donde mejor se desarrolla su fútbol.

"Lo importante es que el grupo asumió su responsabilidad de salir con todo y el resultado fue favorable. El técnico es una persona que nos transmite mucha confianza, lo demostró en el partido ante Argentina y la confirmó junto a la seguridad que llevamos a la cancha. Importante el triunfo, el juego colectivo, la actitud, eso hay que destacar, contento por este triunfo que llena de alegría al país. Queremos hacer una nueva historia, pelear por clasificar nuevamente al Mundial", precisó.

Ecuador, en la fecha tres de las eliminatorias, jugará el 11 de noviembre de 2020 ante Bolivia en La Paz y el 17 de noviembre contra Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Ecuador's Moises Caice(32621659)

Moisés Caicedo enamora a Europa y Mr Chip se deslumbra

Leer más