ACTUALIZADO A LAS
15:32
vacio
-- / --

La convocatoria más esperada

D
16 ago 2019 / 20:07 H.

Muchos podrían pensar que solo es un partido amistoso más, pero esta vez hay un condimento especial. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), emitió un comunicado en sus redes sociales, confirmando la fecha y hora donde se conocerá la lista de convocados a la selección nacional, para el primer cotejo posterior a la Copa América 2019.

Ecuador medirá a Perú el 5 de septiembre, en el estadio Red Bull de Estados Unidos. Cinco días después, aprovechando la fecha FIFA, se prepara otro juego, posiblemente ante México.

El 20 de agosto, a las 10:00, en el auditorio de la FEF, se anunciará la lista de los elegidos.

La convocatoria es especial, porque según lo anunció Francisco Egas, presidente de la FEF, los involucrados en el caso Piso 17 no estarán nunca más en la tricolor.

Aunque el llamado podría prestarse a confusiones, porque algunos jugadores podrían quedarse afuera por bajo nivel físico o técnico, cuando se de a conocer la lista se sabrá si los nombres que la web Studiofutbol dio a conocer, y posteriormente los respaldó con un vídeo de seguridad del mencionado piso del hotel donde la selección estaba concentrada, han sido marginados.

Ante la acefalía que sufre el cuerpo técnico del combinado nacional, luego de la salida de Hernán Darío Gómez, el que tomaría el mando de forma temporal sería Jorge Célico.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN