SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Copa amarga y Copa rica!

Tardío despertar del ídolo. Liga de Quito y su semana millonaria. A Independiente le dieron una bofetada y debe reaccionar. Delfín, en nada.

Ecuador's Liga de Quit(32530409)
Cristian Martínez, el hombre gol de Liga de Quito FBL-LIBERTADORES-LIGA-BINACIONALRODRIGO BUENDIA

Falta un partido para cerrar la fase de grupo de la Copa Libertadores y aún hay que esperar hasta a finales de octubre para ver cómo queda la situación de los equipos ecuatorianos.

Hasta este momento solo Liga de Quito tiene asegurado un puesto en los octavos de final, mientras que Independiente del Valle tiene un pie, y para Barcelona y Delfín todo terminó.

TARDE DESPERTÓ

Lo de Barcelona es realmente extraño, tuvo un tardío despertar en fase de grupos. Cuando le volvió el fútbol y los goles al equipo ya estaba fuera y se estaba jugando la fecha 4.

El Ídolo se hizo de los tres puntos ante Junior de Barranquilla con goles de Byron Castillo y Jonatan Álvez.

marcelo-gallardo

Gallardo y la metida de pata: "La mascarilla me parece una cosa estúpida"

Leer más

Después de ver eso, llegan las lamentaciones, el porqué no ganaron puntos de local.

Si habrían solo empatado los tres encuentros en el Monumental, o ganado un solo partido, en este momento los canarios estarían con un pie en octavos de final. Pero cayeron en todos. Y ahora las lamentaciones de los puntos perdidos son el tema del día.

Así el equipo amarillo no puede sumar el $ 1’050.000 que da la clasificación a octavos de final.

El partido final será con los rayados en el Rodrigo Paz, el próximo 21 de octubre.

fla
Flamengo se dio un baile ante Independiente del Calle, le anotó cuatro goles.EFE

8 GOLES DE VISITANTE

Los tres puntos que Independiente del Valle se llevó a Barcelona en la primera fecha de la fase de grupos es lo que tiene con vida a los rayados. Es el único partido en que fuera de casa les ha ido bien.

En este momento tienen un pie en los octavos de final, gracias a los 9 puntos logrados.

Lo triste de Independiente son sus dos últimos partidos de visitante, le han convertido ocho goles, cuatro Junior y la misma cantidad Flamengo.

A pesar de ello, lo que han hecho los del Valle es bueno y solo deben ganar su último juego en casa, precisamente ante Barcelona.

LIGA DE QUITO

Lo que han hecho los albos es para el aplauso, fueron los primeros en clasificarse a los octavos de final. Tienen 12 puntos y la mejor defensa del grupo, apenas cinco goles en contra. Por ahora se han ganado ya $ 4´050.000 en premios.

Liga de Quito tiene un partido por cerrar ante River Plate de Argentina.

Lo que ha hecho el entrenador Pablo Repetto es para el aplauso.

Y para remate, los blancos están en una semana espectacular, el sábado desde las 15:30 jugarán ante Mushuc Runa para alcanzar la primera etapa y eso tiene que ver con la Copa Libertadores del 2021, debido que pasaría a ser uno de los de equipos que van directo a fase de grupos del 2021.

DELFÍN EN NADA

El campeón manabita lo único bueno que ha tenido en la Copa Libertadores son los tres millones de dólares que se ganó, algo que le sirve mucho para sus arcas y el manejo del equipo. Para cerrar su participación, anoche jugaba ante Defensa y Justicia en el Jocay de Manta.

EjIWYEXWoAAscOF

Repetto cambia de chip, se pone el poncho y a bailar

Leer más