ACTUALIZADO A LAS
08:30
vacio
-- / --

Copa Libertadores: Barcelona le pondrá la misma ‘música’ a Sporting Cristal

D
10 feb 2020 / 15:15 H.

“A Sporting Cristal le jugaremos igual que acá”, dijo Emmanuel Martínez, al referirse al partido que Barcelona jugará este jueves en Lima, Perú.

Los toreros entrenaron este lunes por la mañana y en la tarde (18:30) ‘volarán’ a suelo peruano, donde intentarán darle la ‘estocada’ final al cuadro ‘cervecero’ que en Guayaquil fue goleado 4-0.

▶ Lee también: Copa Libertadores: Barcelona aplastó a Sporting Cristal en el Monumental

“No le daremos espacios. Allá será muy parecido, pero con ellos atacándonos, eso nos dejará espacios para hacerles daño y generar peligro”, señaló el delantero argentino que se ha convertido en el socio ideal del goleador Fidel Martínez.

PERDIENDO CLASIFICA

Para avanzar a la fase 3, Barcelona sOlo necesita no perder por más de 3 goles. La ventaja del 4-0 lo pone como favorito para ganar la llave y enfrentarse en la etapa 3 al vencedor de Universitario de Perú y Cerro Porteño de Paraguay, quienes ya empataron a cero goles en Perú.

Copa Libertadores: Barcelona le pondrá la misma ‘música’ a Sporting Cristal

“Llevamos una buena ventaja a Perú, pero sabemos que este partido será igual o más difícil, porque Sporting Cristal saldrá a buscar su gol de entrada. Vamos a respetar al rival, pero defenderemos nuestra ventaja”, indicó.

Martínez hizo un llamado a los seguidores del Ídolo para que vayan a Perú y ayuden a empujar la pelota al arco contrario. “Esperamos que la hinchada nos siga acompañando al estadio, al equipo le hace bien y el rival lo siente. Nosotros también debemos ponerle ganas, contagiar a la gente y que se sienta identificada”, dijo.

JUEGA Y ‘VUELA’

Pierda o gane, el cuadro torero tiene que embarcarse y retornar apenas culmine el duelo con los peruanos. En Guayaquil lo espera Técnico Universitario, para el inicio de la LigaPro el domingo 16 de febrero a las 17:30 en el estadio Monumental.

Copa Libertadores: Barcelona le pondrá la misma ‘música’ a Sporting Cristal

“Tenemos una agenda apretada, el profe Bustos ya decidirá a quien deja descansar, pero eso pasa en los equipos grandes, jugamos cada 3 ó 4 días y todos debemos estar preparados, el torneo local también es muy importante”, relató.

LA DELEGACIÓN

Javier Burrai, Víctor Mendoza, Pedro Pablo Velasco, Byron Castillo, Darío Aimar. Williams Riveros, Mario Pineida, Anthony Bedoya, Gustavo Vallecilla, Damián Díaz, Emmanuel Martínez, Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Eder Cetre, Jean Carlos Montaño, Ely Esterilla, Stalin Caicedo.

SUSTO

Williams Riveros y Cristhian Alemán hicieron asustar al equipo mientras realizaban la práctica de este lunes 10 de febrero en la mañana en la cancha alterna del estadio Monumental.

Ambos quedaron tendidos en el piso y pusieron a correr al cuerpo médico del club que los asistió de inmediato, porque se retorcían del dolor. Les aplicaron cremas, hielo y a los pocos minutos, los dos futbolistas se levantaron para seguir practicando al mando de Fabián Bustos.

En ese momento pasó el susto, porque se temía una lesión que impida actuar al defensa paraguayo de 27 años. Riveros será titular este jueves en Lima, mientras que Alemán se queda en casa a la espera de su oportunidad en la LigaPro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN