ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

Copa Libertadores femenina queda suspendida

Quito ·
I
12 oct 2019 / 14:12 H.

A través de un comunicado oficial, la Conmebol dio a conocer la suspensión de la Copa Libertadores femenina, que arrancó el viernes 11 de octubre de 2019 en Quito. Esto ante la situación política por la que atraviesa Ecuador por las manifestaciones en contra de la liberación de los subsidios a la gasolina.

El torneo celebró su primera fecha el 11 de octubre, en dos escenarios de la capital, el estadio Rodrigo Paz Delgado y el estadio Atahualpa. Sin embargo, las manifestaciones recobraron fuerza el sábado 12 de octubre, por lo que la entidad futbolística decidió aplazar los partidos después de la segunda jornada a celebrarse la tarde y noche del 12 de octubre.

“La decisión ha sido tomada tras evaluar la situación de la Policía Nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y diversas autoridades locales, quienes no pueden garantizar las condiciones de seguridad para la celebración de los partidos”, indica el documento.

Además, se informó que los cotejos serás reubicados una vez que la situación mejore. Por lo pronto, se desconoce la fecha de la reanudación del certamen.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN