SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: ¡El nalgón Hulk ‘amenaza’ a Emelec!

El brasileño ‘Paseará’ sus ‘pompis’ por el Capwell. Emelec enfrentará a Atlético Mineiro, de Brasil, en los octavos de final de la Copa Libertadores

Hulk
Las ‘nachas’ de Hulk tienen una medida de 111 centímetros.EFE

Emelec fue emparejado con Atlético Mineiro, de Brasil, en los octavos de final de la Copa Libertadores, partido en el que tendrá que cuidarse del poderío ofensivo de los brasileños y de los 111 centímetros de nalga que tiene el delantero Hulk.

Mientras disputaba la Copa Confederaciones 2013 con la selección de Brasil, que se celebró en el país carioca, el actual atacante del Gallo fue invitado al programa de televisión ‘Esquenta’, para medirle las ‘nachas’.

barcelona

LigaPro: Esperan la caída de Barcelona en la final de la etapa

Leer más

El resultado causó asombro. Tras la medición que le hicieron, determinaron que Hulk poseía unas ‘pompis’ que miden 111 centímetros en circunferencia, ganándole por 10 a Andressa Urach, quien en ese año fue elegida como la ‘Miss Cola’ de Brasil (certamen femenino).

Emelec disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, de Brasil. La ida se jugará el próximo 29 de junio en el estadio George Capwell y la vuelta será el 6 de julio en el Mineirão.

Por su parte, en la Copa Sudamericana, Independiente del Valle enfrentará a Lanús, de Argentina.