ACTUALIZADO A LAS
22:05
vacio
-- / --

Copa Libertadores: solo 15 mil personas verán el partido entre Sporting Cristal y Barcelona

Perú ·
D
13 feb 2020 / 13:25 H.

El estadio Nacional de Lima lucirá con gran parte de las gradas vacías esta noche cuando se enfrenten Sporting Cristal y Barcelona, por la revancha de la fase 2 de Copa Libertadores.

El escenario deportivo tiene capacidad para 50 mil personas, pero las autoridades dieron permiso para que ingresen solamente 15 mil hinchas, porque la infraestructura está ‘patuleca’.

En primer momento se anunció que no estaba permitido que el partido se juegue con púbico, lo cual puso a pensar a los miles de seguidores del Barcelona que tenían las maletas listas para acompañar al equipo guayaquileño. Pero aquella duda se aclaró la tarde de este miércoles, cuando las autoridades limeñas y dirigentes del cuadro ‘cervecero’, anunciaron que ya habían obtenido el permiso de seguridad para que los aficionados puedan ver el cotejo desde las gradas.

Lee también: Hinchada de Barcelona corre riesgo de no entrar al estadio peruano

CONTENTOS

Copa Libertadores: solo 15 mil personas verán el partido entre Sporting Cristal y Barcelona

“Vamos con todo Barcelona, te seguimos donde juegues”, dijo Ángel Encalada, hincha canario que ya está en el estadio Nacional de Lima, listo para gritar por el Ídolo, que esta noche (19:30) intentará cristalizar ante Sporting Cristal, la clasificación a fase 3 de Copa Libertadores.

El temor de quedarse viendo el partido por Facebook Watch en las afueras del estadio limeño lo puso nervioso porque había viajado con días de anticipación para estar presente en el partido de revancha.

Pero apenas los directivos del elenco peruano anunciaron que ya habían conseguido los permisos para que el duelo ante los toreros sea con público, se acercó a las boleterías para comprar su entrada y asegurarse un puesto entre los 15 mil habilitados por las autoridades.

Lee también: Barcelona le hace ‘pelo y barba’ a rivales en la Libertadores

“Estamos en Perú desde el 12 de febrero y el anuncio de que se jugaría sin público nos puso incómodos a quienes hicimos el esfuerzo para viajar a Perú, pero gracias a Dios se resolvió y hoy estaremos miles de hinchas en las gradas del estadio peruano, alentando a Barcelona, que de seguro, conseguirá la clasificación”, añadió Encalada, quien viajó a Perú acompañado de su esposa Luz Riofrío y otros amigos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN