SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa del Mundo | Catar vs. Ecuador: Todos los detalles, fecha y hora del partido de la Tri

El equipo de Gustavo Alfaro está ante los ojos del mundo. Los últimos días fueron complicados, pero todo eso quedará atrás con el pitazo inicial

Catar vs. Ecuador: Todos los detalles, fecha y hora del partido de la Tri
Catar vs. Ecuador: Todos los detalles, fecha y hora del partido de la TriCortesía

Los cuatro años de espera terminaron. Catar y Ecuador juegan el primer partido de la Copa del Mundo, en el estadio Al Khor (también conocido como Al Bayt). 

El equipo de Gustavo Alfaro llegó a esta cita con algunos altibajos en las últimas horas. Primero, el lateral derecho Byron Castillo fue eliminado de la lista definitiva para no tener problemas legales posteriores. Cabe anotar, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) considera que tiene información falsa en su pasaporte. 

Moisés Ramírez

Catar 2022: Hechizo para las personas que quieren perjudicar a Ecuador

Leer más

Y, a dos días del debut, apareció en redes sociales una denuncia sobre un supuesto soborno a siete jugadores de la Tricolor, para que pierdan el duelo ante los anfitriones. Si bien todo eso fue desmentido, generó malestar alrededor de la selección.

En lo deportivo, Gustavo Alfaro tuvo la dicha de que ninguno de sus jugadores presente alguna lesión de gravedad. Todos están disponibles, por lo que la formación inicial dependerá solamente de sus conclusiones.

Por su parte, Qatar tiene la obligación de hacer un gran Mundial. El anfitrión no ha perdido en el partido inaugural desde 2006, cuando se implementó este formato. Antes jugaba el vigente campeón. 

EL PARTIDO

¿Cuándo? Domingo 20 de noviembre de 2022

Lee también: Alexander Domínguez se perfila como titular en el arco de Ecuador durante el debut mundial

¿Dónde? Estadio Al Khor, Jor-Catar

¿Hora? 11:00

¿Transmite? Directv Sports, El Canal de Fútbol y Teleamazonas

dida-1

Alexander Domínguez se perfila como titular en el arco de Ecuador durante el debut mundial

Leer más

ALINEACIONES PROBABLES: 

CATAR: Saad Al Sheeb; Homam Ahmed, Tarek Salman, Bassam Al-Rawi, Abdelkarim Hassan; Abdulaziz Hatem, Pedro Miguel, Karim Boudiaf, Ali Assadalla; Ahmed Alaaeldin, Almoez Ali.

ECUADOR: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata, Renato Ibarra y Ángel Mena; Enner Valencia.